Quienes somos

Mayorista de material infantil, importador, exportador y central de compras de artículos para el equipamiento de centros y escuelas infantiles.

En IMPARA EQUIPAMIENTOS hemos canalizado nuestra experiencia acumulada en años de trabajo y colaboración con centros y escuelas infantiles de España y Portugal para poder ofrecer a nuestros distribuidores aquellos artículos indispensables para los centros y escuelas de educación infantil, al mejor precio y sin renunciar a la calidad que todo niño en su primera infancia requiere.

centros-infantiles-home

Además ahora también te ofrecemos un amplio abanico de productos infantiles en las categorías de Juguetes, Decoración infantil, Puericultura y complementos infantiles. De los cuales te puedes beneficiar siendo cliente de nuestra central de compras.

Consolidando en un mismo pedido distintas categorías de producto y marcas punteras del sector.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Nuestros productos cumplen con las correspondientes normativas europeas de calidad y seguridad, certificado por laboratorios independientes.

En este sentido, y en el marco de nuestra compromiso por la calidad y la mejora continua, hemos obtenido la certificación ISO 9001:2008, lo que avala nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

certificacion en calidad

COMPROMISO SOCIAL

MEDIO AMBIENTE

IMPARA considera que el medio ambiente es una prioridad para nuestro negocio y para toda la sociedad, estando especialmente sensibilizada y comprometida en el futuro de nuestros niños.

Por ello, nuestro compromiso por identificar e implementar acciones que minimicen el impacto de nuestras actividades y productos en el medio ambiente, destacando, entre otras, la puesta en marcha de un Sistema de Gestión Medioambiental que involucre a todos los integrantes y niveles de nuestra organización y que ha culminado con la obtención del Certificado ISO 14001:2004.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

IMPARA es consciente de su responsabilidad en la comunidad educativa en la que opera. Por ello colabora con organizaciones no lucrativas de carácter local mediante aportaciones económicas, así como de productos, servicios, o trabajos voluntarios.

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Para IMPARA la seguridad en el puesto de trabajo es una de sus más importantes responsabilidades, comprometiéndose a poner en práctica y a mantener unas condiciones de trabajo seguras y saludables y al cumplimiento de las disposiciones pertinentes en esta materia.