¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Decoración infantil al por mayor

En Impara Equipamientos somos especialistas en el sector infantil y nos ofrecemos para ser tu mayorista de decoración especializado en niños de 0 a 6 años. Hemos creado una oferta de productos para la decoración de dormitorios infantiles sensacional, que mezcla las nuevas tendencias de Europa, con fuerte presencia de marcas como Lief! Lifestyle o la sueca Kids Concept que han revolucionado el mercado en sus respectivos países y que ahora están en expansión. con marcas clásicas y de dilatada experiencia en el mercado español.

Si eres una empresa minorista, regístrate gratis para poder conocer nuestra oferta y precios exclusivos para nuestros clientes. Una vez aprobado tu registro podrás ver los precios y utilizar la plataforma para hacer tus pedidos de forma cómoda. Juntando todas nuestras áreas de producto: Decoración, Juguete, Complementos para niños, Puericultura, Material didáctico y equipamiento de centros infantiles como guarderías y ludotecas. Puedes agrupar todos los productos en un mismo pedido, sin pedido mínimo.

Todas las ventajas de Impara las hemos trasladado al sector decorativo infantil para convertirnos en tu mayorista de confianza. Registrate gratis y descubre todos nuestros productos.

Algunas colecciones de decoración infantil de las que disponemos

decoracion infantil estrellitas rosa

mayorista decoracion infantil estrellitas celeste

decoracion infantil al por mayor

decoracion al mayor

¡Registrate para ver los precios! Registrarme